fbpx

Cellular Diamond Antiage con Snow Algae

Cellular Diamond Antiage con Snow Algae


Cellular Diamond Antiage con Snow AlgaeProtege y activa los factores de longevidad de las células de la piel



Cellular Diamond Antiage con Snow Algae
Protege y activa los factores de longevidad de las células de la piel

Emulsión altamente extensible que ofrece un novedoso concepto antiage que se basa en un nuevo mecanismo: la restricción calórica (RC). Esto se logra gracias a su principio activo antienvejecimiento innovador: Snow Algae que mimiteza los efectos bioquímicos de la RC a nivel celular lo que extiende el lapso de vida y el lapso de salud de las células cutáneas sin dieta ni ejercicio. Los resultados son: 

•Una piel desintoxicada, más fresca, lisa e hidratada 
•La unión dermoepidérmica (DEJ) recupera su estado original por lo que la piel se vuelve más turgente
•Refuerzo de la barrera cutánea y reducción de la TEWL
•Revierte la pérdida de colágeno y estimula su producción en los fibroblastos envejecidos
•Disminución de un 67% de manchas seniles y signos de envejecimiento
•Protege y activa los factores de longevidad en las células de la piel
•Rejuvenece y protege la piel a nivel celular
•Conserva la juventud de la piel 
•Fortalece los mecanismos de defensa celular

‪#‎CellularDiamondAntiage‬ ‪#‎Lanzamiento‬ ‪#‎RevoluciónAntiage‬ 

A partir del 19/10 en todos los puntos de venta profesional

¿Qué es Snow Algae?

Snow Algae es una especie de alga extremófila que ha logrado desarrollar estrategias de supervivencia en condiciones ambientales inhóspitas, tales como temperaturas extremas, fuerte radiación UV y falta de nutrientes. En este hábitat desfavorable es cuando más crece y se adapta produciendo carotenoides, antioxidantes, polifenoles, biopolímeros, glicoproteínas anticongelantes, aminoácidos y metabolitos. Este activo natural sintetizado por biotecnología, ofrece los beneficios de una dieta para la piel sin la necesidad de someterse a un régimen bajo en calorías ya que protege y activa dos factores clave para la RC: el gen de la longevidad Klotho y el sensor de energía AMPK.

¿Qué es la restricción calórica?

La restricción calórica, un revolucionario concepto antiage. La RC es un régimen que implica la reducción de la ingesta de calorías entre un 25% y 65%, mientras que mantiene niveles óptimos de proteínas, vitaminas y minerales cuyo efecto en el organismo es la protección contra el estrés y el desaceleramiento del envejecimiento biológico. Esto conlleva a una vida más saludable, prolongada y a la preservación de las células cutáneas. 

Factores claves para la restricción calórica

Existen dos factores clave para la Restricción Calórica: el gen de la longevidad Klotho y el sensor de energía AMPK. 
Está comprobado científicamente que el gen Klotho es el responsable de extender el período de vida y reprimir las señales intracelulares de la insulina y el factor de crecimiento IGF1. Por su parte, AMPK es un regulador maestro del metabolismo, éste disminuye con una sobrecarga nutricional, el envejecimiento o aumento del estrés oxidativo y se activa con el ejercicio y la restricción calórica. Juntos, gen Klotho y proteína quinasa AMPK, conducen a la mejora de las defensas celulares, la resistencia al estrés oxidativo, desintoxicación celular y la modalidad regenerativa de las células madre.