fbpx

Atención a Empresas

Estimado cliente:

Bienvenido a nuestro Departamento de Atención a Empresas.

Desde hace más de 50 años LACA está dedicada al asesoramiento, desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos. Para ello cuenta con una planta propia regida por las normas vigentes. LACA trabaja bajo Normas GMP – Buenas Prácticas de Manufactura –, que establecen estándares mundiales en cada paso de la fabricación y se encuentra certificada bajo Norma ISO 9001:2008 de Calidad. LACA tiene una amplia trayectoria en el mercado elaborando productos para empresas que nos confían sus proyectos y negocios. Combinamos tecnología, actualización permanente y una atención profesional personalizada para dar origen a diversas formas cosméticas:

Productos Faciales

Limpieza, demaquillantes, tonificación, humectación, hidratación, nutrición, acné, manchas, antiage, específicos, concentrados para tratamientos, etc.

Productos Corporales

Productos para celulitis, flaccidez, busto, manos, pédicos, reductores, reafirmantes, geles fríos para piernas, etc.

Productos Capilares

Shampoo, enjuagues, ampollas de tratamiento, máscaras y acondicionadores.

Línea Solar

Autobronceantes, filtros y pantalles solares, barras y labiales con filtro, postsolares para la renovación y tratamiento de la piel expuesta a los rayos UV

Línea Bebé

Aceites, shampoo y acondicionadores corporales para el cuidado de una piel delicada.

Línea Amenities

Todo para hotelería, shampoo, acondicionador, after shave, enjuague bucal

Línea Spa, Beauty y Aromaterapia

Body splash, aceites corporales, jabón líquido, gel de ducha, sales de baño, rocío facial, lociones corporales.

Línea Maquillaje y Color

Labiales, brillos, gloss, rubores, sombras, máscaras de pestañas, prebases y tonalizadores, bases de maquillaje fluídas, cremosas y secas.

Línea Higiene personal

Repelentes, alcohol en gel, lociones antibacteriales, geles íntimos, etc.

Ofrecemos el Servicio de tercerización de productos cosméticos, higiene personal y tocador

Desarrollo, fabricación y envasado con SU Marca Propia

La investigación continua es parte de nuestro trabajo. Por ello, buscamos formulaciones y principios activos que nos permitan mejorar nuestros productos y los que elaboramos para nuestros clientes. A tal fin un equipo de profesionales compuesto por farmacéuticos, ingenieros, bioquímicos, técnicos químicos y personal altamente capacitado, realizan un constante intercambio de saberes con centros internacionales de Química y Dermatología Cosmética.

Principios activos y control de calidad

Todo cosmético está formado, fundamentalmente, por principios activos.

Los que utilizamos en LACA han pasado los exigentes controles científicos y de calidad necesarios, en las concentraciones cosméticas que aprueba la ANMAT.

Todas las materias primas que utilizamos son analizadas de acuerdo con los parámetros declarados por el fabricante, empleando los métodos basados en normas internacionales.

Luego de la tarea de elaboración y posterior envasado, realizamos un exhaustivo análisis microbiológico de los productos terminados. Para esto, contamos con un Laboratorio de Microbiología instalado en nuestra planta de elaboración.

De la idea al producto

La extensa trayectoria y la múltiple experiencia que hemos acumulado nos permite acompañarlo en el desarrollo de su producto o línea cosmética para la creación de una fórmula de calidad superior. Si ya sabe lo que desea, podemos pasar de la idea al producto. Sino, tenemos la capacidad de generarlo en función de su idea y de lo que hoy demanda el mercado. También, como parte de nuestra labor, lo orientamos acerca de los activos de última generación y de los más buscados en el mundo de la cosmética.

Una opción para cada cliente

El laboratorio LACA se especializa en el desarrollo, producción y envasado de todo tipo de productos cosméticos, contando con una amplísima batería de fórmulas y gran experiencia para concretar sus ideas y convertirlas en NEGOCIOS RENTABLES.

Creemos que no existe una solución única sino una especial para cada tipo de Cliente.

Nuestro compromiso nos encamina hacia una mejora continua, apuntando a la calidad y a la satisfacción al cliente.

atencion-a-empresas